Juliaca. Siguen los actos delincuenciales en la localidad calcetera, la tarde de ayer cuatro sujetos indeseables llegaron hasta una vivienda ubicada en la urbanización San Isidro-Cacachi, ubicada a unos metros del puente Cacachi, lugar donde normalmente se observa a efectivos policiales en operativos o simplemente a un costado de la vía, la tarde de ayer brillaron por su ausencia.
Fue la señora Lizbeth Limachi Cañazaca (48), quien señaló que se encontraba sola en su vivienda, cuando de pronto escuchó que alguien tocó la puerta trasera de su vivienda, al dirigirse a la puerta para abrirla, un sujeto con un arma de fuego la sorprendió por la espalda y abrió la puerta e ingresaron otros tres delincuentes, los mismos que tenían el rostro descubierto.
Uno de los malhechores se quedó junto a la señora amenazándola, mientras que los otros 3 delincuentes revisaron los cuartos de dicha vivienda encontrando 33 mil soles; asimismo se llevaron un televisor de 42 pulgadas, un DVD y joyas de una conocida marca.
Los cuatro indeseables escaparon con rumbo desconocido, al parecer habrían fugado en un vehículo; la denuncia fue presentada ante las autoridades policiales.
La agraviada señaló que el dinero sería producto de la venta de un vehículo el cual lo vendió hace más de un mes aproximadamente. La representante del Ministerio Público, doctora Elizabeth Catari Espinoza, es quien viene encabezando las investigaciones, los agraviados esperan que las autoridades policiales den pronto con el paradero de los cuatro delincuentes.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad