Continúa consolidándose en el Perú. Por quinto año consecutivo, la corporación Backus fue reconocida como una de las diez empresas más admiradas en el país. Esta premiación, otorga un importante galardón a las empresas con las mejores prácticas de un buen Gobierno Corporativo.

PricewaterhouseCoopers (PWC) y la Revista G de Gestión son los encargados de entregar este reconocimiento,  quienes realizaron un estudio entre 4,500 ejecutivos que pertenecen a las 1,500 empresas con mayor facturación en el país.

Sobre Backus; Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

“Este resultado está sustentado en el valor de nuestro portafolio de marcas, así como el fomento de una cultura de innovación en todas las áreas de la empresa y nuestra estrategia de sostenibilidad, la cual está incorporada en la estrategia general del negocio, buscando promover el crecimiento y el desarrollo social en nuestra cadena de valor y en las comunidades donde operamos”, señaló Rodrigo Mejía, presidente de Backus, durante la premiación.

Las otras empresas reconocidas fueron Alicorp, BBVA Continental, BCP, Ferreycorp, Gloria, Graña y Montero, Interbank, LATAM y 3M.

 

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad