Cercado. Si tienes un proyecto de cine guardado y no sabes cómo hacerlo realidad, cineastas agrupados en la Asociación Monopelao te dan la oportunidad de lograr cumplir tus metas.
“Monopelao logró elaborar más de 30 proyectos de cine en un mercado difícil, y para facilitar la labor de los nuevos proyectos lanzaron dos convocatorias hasta el 30 de octubre para participar en la asesoría de proyectos y clases maestras”, explicó el director de Corriente 2016, Edward de Ybarra.
Para conocer las bases completas pueden revisar www.corrientenoficcion.com
Detalló que ambas actividades son parte del III Encuentro de Desarrollo de Cine de No Ficción – Corriente 2016, que es un proyecto arequipeño ganador del “Concurso Nacional de Proyectos de Gestión Cultural para el Cine y Audiovisual – 2016”, otorgado por el Ministerio de Cultura.
La tercera edición consecutiva se realizará en Arequipa del 16 de noviembre al 3 de diciembre de 2016, teniendo como sedes La Alianza Francesa de Arequipa, el Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa, La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa y el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín. El grupo Monopelao reúne hace 9 años a comunicadores de la Universidad Nacional de San Agustín.

 

Texto: Libertad Merma Torres
lmerma@editoramultimedios.pe

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral