Le roban su celular

Majes. July M. Ch (19) se encontraba sumamente concentrada jugando Pokémon Go en su moderno celular sin percatarse que un individuo se le acercaba sospechosamente. En contados segundos le arrebató el móvil, huyendo despavorido.
El hurto ocurrió a las 20 horas del pasado 6 de setiembre, cuando July se encontraba cazando criaturas virtuales en una de las bancas de la alameda, frente a “La vaquita”.
En un descuido, Óscar Lupinta Llacho (19) le arrebató el dispositivo móvil y huyó rápidamente, perdiéndose por la avenida 3 de Octubre.
Después de salir de su asombro, la joven llamó a un sereno que se encontraba por el lugar, quien de inmediato pidió el apoyo de una unidad móvil. Por radio le indicó al conductor por dónde había fugado el pillo.
Una vez dentro de la camioneta del serenazgo, los custodios ediles y la víctima recorrieron las arterias, encontrando al ladrón del celular a la altura del colegio Alas Peruanas.
Tras el registro personal, los serenos hallaron el celular en uno de los bolsillos del individuo y July lo reconoció como suyo.
En un principio, el presunto delincuente dio un nombre falso, pero en la comisaría de El Pedregal se identificó como Óscar Lupinta Llacho.
Los efectivos policiales y los serenos hicieron una invocación a los jóvenes para que tengan más cuidado con sus equipos celulares.

 

Texto: David Luza Huanca
redaccion@editoramultimedios.pe

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui