La aprobación de la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) subió cuatro puntos situándose en 65% a nivel nacional, según una encuesta Pulso Perú de Datum difundida hoy.

El mayor índice de popularidad lo registra en los sectores A/B con 83% y C con 71%, seguido por el D con 57% y el E con 55%, refiere el sondeo de opinión, que da cuenta, además, que la aprobación de PPK es mayor en el grupo de edad de 18 a 24, con 68%.

De igual forma, el 59% de encuestados aprueba la forma en la que el jefe de Estado y sus ministros se comunican con la ciudadanía, y una cifra similar se pronuncia en forma positiva sobre el estilo de gobierno de PPK.

La encuesta, señala también que el 46% aprueba la labor del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; 41% a la ministra de la Mujer, Ana María Romero; 40% al ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

Con 39% de aprobación figuran los ministros del Interior, Educación, Transportes y Comunicaciones, Carlos Basombrío, Jaime Saavedra y Martín Vizcarra, respectivamente.

Patricia García, titular de Salud, registra una aprobación de 31% y el ministro de la Producción, Bruno Giuffra, 26%.

De acuerdo con el sondeo de Datum, la labor de la presidenta del Congreso, Luz Salgado,  es aprobada por un 40%, y la del cardenal Juan Luis Cipriani por un 39%.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad