A más tardar en enero del año 2017 estará listo la marca Destino Arequipa, para ser reconocidos en todo el mundo como una ciudad turística, así lo destacó el Consejero Regional por la Unión James Posso. Esta demandará una inversión de 300 mil soles, “primero debemos validarla y después saber cómo vamos a posesionarnos”, expresó.

Detalló que el proyecto lo viene elaborando una empresa consultora española quienes articularon la marca San Fermín en Pamplona España. Asimismo ya se desarrolló reuniones con Promperú para conocer el procedimiento que se debe seguir de cómo se saca la marca en las regiones.

El lanzamiento de la marca destino Arequipa sería en la provincia de Cáceres (España), donde existe la calle Arequipa, al igual que se hizo la marca Perú en Nebraska, para ello tuvo reuniones con la alcaldesa de esta provincia, además en noviembre se hará una exposición de Arequipa en esta ciudad española y luego visitarán Arequipa para hacer lo propio, lo que unirá lazos y facilitará el lanzamiento de la marca.

 

Yura

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