Puno

Padre ‘torturador’ ya está en la cárcel

Ilave. “Es un daño irreparable, solo quería corregir a mi hijo, pido perdón a mi familia, al pueblo de Ilave y todo el Perú”, dijo al momento de escuchar su sentencia Hidalgo Encinas Quispe, acusado de golpear salvajemente a su hijo de iniciales P.E.Q. de 8 años.

La audiencia pública duró cerca de cuatro horas y estuvo a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de El Collao, Juan Carlos Castro Rojas, quien dictó el mandato de prisión preventiva por 9 meses contra Marco Hidalgo Encinas Quispe(32).

El degenerando padre de familia que será recordado por muchos, fue internado en el establecimiento penitenciario de Puno (ex Yanamayo) mientras afronta los cargos imputados por el Ministerio Público.

Además, se le prohibió acercarse o comunicarse por cualquier medio con el niño y se ordenó suspenderle la patria potestad y tenencia que tenía sobre la víctima.

Como se recuerda, los hechos se suscitaron el domingo 4 de septiembre en la localidad de Ilave, donde el menor fue agredido física y psicológicamente por el mal padre, quien lo amarró de manos y pies, lo amordazó para que no gritara y echándole agua helada sobre su cuerpo desnudo hasta intentar ahorcarlo.

La brutal golpiza de la que fue objeto el menor fue grabada por un vecino.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba