Cercado. Veinte picanterías y restaurantes de Arequipa presentarán sus mejores potajes en Festival Gastronónico “Turismo con Sabor” que se desarrollará este domingo 11 en el Parque Selva Alegre desde las 10:00 horas.
Con esta actividad se da inicio a las festividades por el Día Nacional del Turismo, la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) organiza una serie de eventos durante el mes para lograr captar a 35 mil turistas quienes llegan a Arequipa entre agosto y setiembre.
Uno de los invitados a este festival es el restaurante colombiano La Berraquera, quienes presentarán potajes como las arepas con relleno y otros.
También asistirán 10 candidatas al Miss Turismo Arequipa 2016 que se disputarán la corona el 16 de setiembre en la plaza San Francisco en marco a las fiestas por el mes del turismo.
También se realizarán visitas para conocer los atractivos turístico de Yarabamba el traslado tendrá un costo de 2 soles, inscripciones en la subgerencia de Turismo de la MPA en Portal Municipal de la Plaza de Armas.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral