Pep Guardiola venció a viejo rival, José Mourinho, luego de que Manchester City arremetiera 2-1 al Manchester United, en un choque tempranero entre dos favoritos al título de la Liga Premier.

Guardiola saludó a Mourinho con un apretón de manos y un abrazo antes del arranque del juego. Luego de tres años de amarguras y disputas en sus años en el fútbol español con Real Madrid y Barcelona, Mourinho y Guardiola establecieron una relación cordial ahora que están juntos en la misma ciudad en Inglaterra.

Kevin De Bruyne y Kelechi Iheanacho se asistieron mutuamente para los goles del City en los primeros 36 minutos, durante los cuales el conjunto de Guardiola dio una clínica futbolística de pases y movimientos en Old Trafford.

Zlatan Ibrahimovic respondió por el United a los 42 minutos, al anotar en un volea luego de que el portero debutante del City, Claudio Bravo, no se quedó con un centro, lo que dejó el escenario para un segundo tiempo emocionante, con acciones de extremo a extremo durante la que De Bruyne disparó al poste.

 

Yura

Edición digita