La iglesia de Santa Teresa será el escenario para el Concierto de Música Sacra “La Música en las Misiones del Alto Perú”, que ofrecerá el Coro de Niños “San Rafael Arcángel” de la Basílica Catedral junto al Coro Polifónico de la UNSA y el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica de la UNSA, este jueves 15 de septiembre desde las 7 p.m. de manera.

El concierto estará bajo la dirección de la maestra Pilar Lopera Quintanilla. En este concierto también se interpretará en estreno nacional la “Misa San Xavier” del compositor Giovanni Battista Bassani, así como canciones como Hanacpachapcussicuinin (Alegría del cielo), Deus in adiutorium, Zuipaqui ad Mariam, MamayWahchaWawaykita (Hijo huérfano), Napaykuskkayki Kkollanan Maria (Buenos días Virgen María) o Apu Yaya Jesucristo (Señor Padre Jesucristo).

Esta iniciativa parte de ofrecer el arte que profesan estos niños por el canto, haciéndolo llegar a todas las personas, en esta ocasión en un templo colonial como es el de Santa Teresa, abriendo la invitación a todos los que quieran escuchar estas magníficas piezas musicales, expresó la encargada de imagen institucional del Museo de la Catedral, Lucia Pastor de Chirinos,

 

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad