Cercado. El elenco teatral de “Voces entre tablas”, integrado por 8 bellas jovencitas arequipeñas, estrenará este 16 y 17 de setiembre la puesta en escena de “Yo no me quiero casar”.
Se trata de una comedia teatral que gira en torno a la historia de Lola, una jovencita que va rumbo al altar. En el camino reflexiona sobre si realmente está lista para dar el “sí”.
Una serie de dudas se siembran en ella en el momento más importante de su vida. ¿Dará el sí en el altar? Es el misterio que podrá resolverse en la obra.
Malahierba producciones es la productora que trae esta divertida comedia, que plantea una profunda reflexión sobre el matrimonio en las parejas jóvenes, la presión de una sociedad y los conflictos personales por los que atraviesan los adolescentes que plantean casarse.
Juan Manuel Uría Manrique, director del elenco, dijo que la obra dura 1 hora y media y es interpretado por actrices netamente arequipeñas.
“Yo no me quiero casar es una obra para reír a carcajadas y emocionarse hasta las lágrimas”, comentó Uría Manrique.
El elenco está conformado por Katya Delgado, Zurisada Bedoya, Isabel Laccacta, Giuliana Esquivel, Dafne Cornejo, Ericka Maker y Fernanda Castro.
El costo va desde los S/ 15. Se realizará en el teatro Fénix (calle General Morán 104, Cercado).

Edición digita

Buscas casa

Publicidad