Juliaca. Cegado por los celos, un sujeto mandó a matar a su pareja contratando un sicario para que la asesinara a balazos y la dejó abandonada en la vía Juliaca-Cusco.

El hecho ocurrió al promediar las 7 de la noche del último domingo, cuando pobladores encontraron el cadáver de Melena Paula Quispe Gamarra (23), en el centro poblado de Estrella, distrito de Calapuja, provincia de Lampa.

El cadáver de Quispe Gamarra presentaba tres orificios de proyectil dos en el tórax y uno en la cabeza. Familiares de la víctima ya sospecharon que se trataba de un asesinato.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras, Patrullero de la Comisaría de Pucará y el representante del Ministerio Público de San Román, Zindy Enríquez Leiva, quien junto a peritos de Criminalística realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

SE DELATÓ

Cuando la policía realizaba las indagaciones del caso, empezó a preguntar a sus familiares quienes fueron las últimas personas que la vieron con vida.

Su conviviente René Alanoca Jihuallanca (22), contó que la vio el sábado a las dos de la tarde en su vivienda en el centro poblado de Oriental. Melena Quispe se dirigía a la ciudad de Juliaca llevando 25 mil soles.

CELOS

Después de algunas preguntas René Alanoca  habría caído en contradicciones, contando que el pasado 6 de septiembre encontró a su pareja con otro hombre en su casa.

SICARIO

Esto hizo que el enfurecido  hombre, pueda planear el crimen de su conviviente.

René Alanoca contrató a un sicario apodado “Chapisco”  a quien le pagó 2 mil 500 soles para que asesine a su cónyuge. Tras cumplir el asesinato René Alanoca se habría quedado con el dinero de su pareja, y fingió preocupación ante los familiares de la mujer.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap