Azángaro. Dos efectivos que laboran en la Comisaría Sectorial de la provincia de Azángaro fueron agredidos por, aparentemente, integrantes de una familia cuando se desataba una discusión en el inmueble ubicado en el barrio Revolución.

SOCORRO

Eran las 7:20 a.m. del día lunes, cuando un menor de edad, cuya identidad se guarda en reserva,  acudió hasta la Comisaría de Azángaro indicando que en el domicilio donde vive había una gresca por lo que pidió ayuda a los efectivos del orden, quienes inmediatamente acudieron hasta el inmueble ubicado en el jirón Bolognesi Nº 473 cuadra 4. Al llegar hasta la zona efectivamente había gente que estaba haciendo escándalo por lo que ingresaron al interior.

Los efectivos, identificados como técnico “Atauche” y suboficial de tercera “Chura”, fueron atacados y agredidos físicamente sin respetar el uniforme que vestían en esos momentos. Según la denuncia, los atacantes usaron palos y otros artefactos y producto de la brutal agresión los efectivos resultaron con  lesiones en diferentes partes del cuerpo incluso con el uniforme roto.

DETENIDOS

Los uniformados se vieron obligados en pedir ayuda de más efectivos policiales, pero lamentablemente al notar mayor número de policías, 4 personas implicadas en agresión huyeron del lugar, sin embargo dos de ellos fueron capturados, los mismos que  han sido identificados como Brígida Quispe (37) y Edy Ortiz (20).

Las dos personas ya fueron denunciadas ante el Ministerio Público, instancia que decidirá sobre la situación de las personas detenidas, mientras tanto los dos efectivos adjuntan las pruebas de la agresión que sufrieron

Edición digita

Canal Universal