La Fundación Telefónica reconocerá y premiará la labor de aquellos docentes que trabajen de forma innovadora con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su “Concurso de Innovación Educativa” que busca incentivar y apoyar la integración de la tecnología para mejorar los procesos de enseñanza.

Para concursar, los docentes deben presentar sus proyectos que utilicen y apliquen cualquier tipo de tecnología en el contexto educativo y que a su vez sea una práctica innovadora. Luego, deben registrarse en el portal Educared y llenar un formato en línea o impreso facilitado por la Fundación Telefónica.

El concurso tiene las categorías de primaria y secundaria, incluyendo a niveles educativos correspondientes a la educación hospitalaria y especial.

Los participantes se pueden inscribir en la comunidad virtual de docentes de la Fundación Telefónica: http://educared.fundacion.telefonica.com.pe/. Los trabajos serán recibidos hasta el 17 de octubre. El 07 de noviembre de este año la Fundación Telefónica brindará el detalle de los ganadores a través de su comunidad virtual de docentes Educared.

Los docentes que ocupen el primer lugar en cada categoría viajarán a México para participar en un Congreso Internacional de Innovación Educativa que se lleva a cabo en diciembre de 2016. Además, cada ganador se hará acreedor de una laptop.

Una de las novedades este año es que no solo se premiará al docente, sino también a la escuela ganadora del primer lugar con un Aula Móvil equipada con 30 tabletas.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad