Policial

Capturan a dos “cogoteros” que asaltaban a menores

Juliaca. La delincuencia parece de nunca acabar en la ciudad de Juliaca. Dos sujetos fueron retenidos por vecinos de una urbanización en la localidad calcetera, los mismos que fueron sorprendidos cuando robaban el celular y pertenencias de un menor de edad.
Los dos presuntos “cogoteros” fueron identificados como Rony Paul Mestas Ponce (19) y un menor de iniciales R. H. C., de 17 años de edad, los mismos que fueron acusados de haber sustraído un celular y dinero en efectivo a un menor de iniciales J. C. R. C. de 16 años de edad.
El hecho se registró el último martes en horas de la noche por las inmediaciones de la avenida Juliaca con jirón San Francisco en la urbanización Juan El Bueno de la ciudad de Juliaca.
La víctima al ser interrogado manifestó que eran 3 los supuestos delincuentes, sin embargo uno de ellos se dio a la fuga con rumbo desconocido; asimismo dichos sujetos se encontraban con visibles síntomas de ebriedad.
Agentes de Serenazgo Municipal, se constituyeron hasta el lugar para trasladar a los presuntos cogoteros junto al agraviado hacia la dependencia policial, siendo puestos a disposición, para las diligencias del caso, los intervenidos se mostraron arrepentidos, pero la denuncia ya fue elevada a la Fiscalía.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba