La Joya. Un albañil quien conducía una motocar de placa A6- 6522, llevando un tubo de construcción atropelló a una trabajadora de Senasa dejándola sangrando para luego darse a la fuga.
El accidente de tránsito se produjo a las 20:20 horas del miércoles en la intersección de la calles Miguel Grau con Jorge Chávez en el pueblo joven El Triunfo en el distrito de La Joya.
El obrero quien dijo llamarse Fortunato Porfirio Mamani Calcina (42), quien se dirigía a su casa ubicado en El Triunfo zona “C” , invistió con su unidad a la mujer Anita Gómez Cuba (35), quien termino tendida y sangrando del rostro y la cabeza. Tras darse a la fuga varios testigos observaron al chofer con su unidad denunciando el hecho en la comisaría El Triunfo.
La mujer fue llevada al centro de salud de La Joya, donde el medico diagnostico traumatismo encéfalo craneal en evolución, siendo transferida hasta el hospital Goyeneche.
El chofer fue intervenido por el presunto delito de peligro común, quien tras ser sometido al dosaje etílico arrojó 1.6 de alcohol en la sangre.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap