El congresista por Fuerza Popular José Marvin Palma Mendoza presentó un proyecto de ley que declara de Interés Nacional el Fomento de la Cultura a través de los Medios de Comunicación Públicos y Privados.

En su primer artículo, la propuesta precisa que su objeto es declarar de interés nacional el fomento de la cultura “a través de los medios de comunicación social, tanto públicos como privados de preferencia en los programas de horario familiar y de protección al menor”, en el horario comprendido entre las 6am y 10pm.

“Yo soy un congresista joven, he recogido la preocupación de los padres de familia, que se está preocupando por la niñez, los adolescentes y los jóvenes. Si se convierte en ley entonces los medios de comunicación deberían tener en cuenta que hay interés nacional en que se difundan programas culturales, eso recoge la iniciativa”, manifestó el legislador más joven del actual Parlamento.

La propuesta legislativa lleva la firma del vocero de Fuerza Popular Luis Galarreta, y otros integrantes de su bancada como Kenji Fujimori, Miguel Ángel Torres, presidente de la Comisión de Fiscalización; Rosa Bartra, primera vicepresidenta del Congreso; Osías Ramírez y Yeni Vilcatoma, presidenta de la Comisión de Fiscalización, entre otros.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap