Puno. Una joven de 19 años, quien refirió llamarse Noemí R.M., ayer en la mañana habría intentado quitarse la vida luego de sostener posiblemente una acalorada discusión con su pareja. La muchacha quien vive en una habitación alquilada en la vivienda ubicada en el sector Yanamayo, fue encontrada por el dueño de casa cuando se desangraba en el piso. Según fuentes, fue el mismo propietario de casa quien la auxilió abordo de un taxi hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.
La joven, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue atendida por médicos y enfermeras quienes le suturaron las heridas cortantes que tenía en la muñeca izquierda. La joven gritaba mientras era asistida.
Según trascendió la mujer habría agarrado un pedazo de vidrio para ella misma causarse los cortes. Otros, sin embargo, creen que fue su pareja quien la habría agredido físicamente y habría escapado de la habitación.
La víctima tuvo que ser pasada a la sala de Observación de mujeres de donde habría intentado escapar. La policía investiga el caso.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad