Cercado. El teatro de la Casa Museo Mario Vargas Llosa, será el escenario perfecto para la puesta en escena “Mi Primer Amor” el musical. Las funciones están programadas para el 23 de setiembre al 7 de octubre, a las 19 horas y las entradas tienen un costo de 15 soles.
Dicha obra fue escrita y dirigida por Stephanie Nieto Vizcarra, arequipeña quien desde los 11 años se viene dedicando a este arte.
Según la directoria de la obra, se trata sobre la historia de como nacen los amores, la gran mayoría en los colegio y como conocemos a los amigos, experimentamos este sentimiento, nuestras primeras peleas, inseguridades, penas e inclusive el triste dolor del primer rechazo de amor.
La obra trata de mostrar a los jóvenes la realidad que ellos viven, pero además les muestra las consecuencias de los actos que ellos cometen, sean buenas o malas decisiones.
Como dato, el guión esta respaldado por la Gerencia Regional de Educación en donde también se tocará temas como la violencia y el maltrato escolar, esto para evitar el tan conocido

Yura

Edición digita

Canal Universal