Movistar y Claro ofrecerán Internet 4G ilimitado a sus clientes postpago en la red 4G  hasta fin de año. “Estamos otorgando navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año”, sostuvo Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móviles de Movistar

El funcionario de la operadora agregó que la medida regirá a partir del 16 de setiembre. El servicio se hará operativo cuando se acaben los datos del plan del cliente.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre (…) Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló el miembro de Movistar.

La promoción apunta a los clientes con planes postpago con planes a partir de S/.29,9. Todo esto motivó la movida de Claro, el cual salió de una forma inesperada a aumentar la flama de la hoguera.

Por el lado Claro ofrecerá navegación 4G LTE ilimitada a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante. Este beneficio podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos. Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpago de Claro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.

Yura

Edición digita

Canal Universal