14383995_1692217871101504_1454013585_n

La Rinconada. Un minero falleció y una fémina salvó de morir tras haber ingerido alcohol en exceso en el interior de una cantina en el centro poblado de La Rinconada.

El hecho ocurrió la noche del último jueves, cuando un minero llegó en su motocicleta a la cantina ubicada entre el límite de los barrios Alto Huáscar y Alto Alianza donde empezó a libar junto a la cantinera Magda Quisani Ccasa (21).

Según los dueños de la cantina, quienes llegaron aproximadamente a las 10:30 horas de ayer al local, nadie abría la puerta pues estaba con candado.

Familiares de la mujer fueron a pedir ayuda a los efectivos de la Comisaría de La Rinconada, quienes lograron abrir la puerta del local, encontrando al minero junto a la mujer tendidos en un colchón en el piso.

Lamentablemente el minero, de aproximadamente 30 años ya había fallecido, mientras Magda Quisani se encontraba convulsionando, siendo llevada de emergencia hasta el centro de salud de la zona.

El médico de turno logró salvarle la vida haciéndole un lavado estomacal.

BEBIERON EN EXCESO

El minero sería un cliente y amigo de Magda Quisani, con quien se puso a beber desde la noche del jueves. Ambos se quedaron a solas en el local para continuar bebiendo hasta la mañana de ayer.

Al parecer alguien los encerró desde la puerta principal que da a la calle. Magda Quisani, logró salvarse gracias a la búsqueda de sus familiares quienes pensaron lo peor pues nadie respondía a su llamado.

El cadáver del minero se encuentra como NN, en la morgue del centro de salud donde se le practicará el examen de necropsia para determinar las causas de su muerte.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap