La aplicación de mensajería renovó varias funciones en su más reciente actualización (2.16.10), la cual está habilitada para los sistemas operativos iOS y Android. Envió de videos de una forma animada, la opción de hacer ‘zoom’ al momento de realizar un video son algunas de las novedades que presentó Whatsapp.

1. La posiblidad de que Whatsapp te lea los mensajes

Simplemente deja presionado un mensaje y saldrá la opción. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de esta novedad pero era una opción que hasta ahora sólo cubrían aplicaciones externas.

2. Videollamadas

Si Messenger lo puedo hacer , Whatsapp no podía quedarse atrás. En esta actualización llevan trabajando desde julio, pero aún no están disponibles para todos los usuarios.

3. Convertir vídeos en animaciones tipo GIF

Los vídeos deberán ser de seis segundos o menos y pueden adjuntarse tanto desde nuestros archivos grabados como crearse. El resultado final es un pequeño video en animación que, aunque no sea un GIF -es un vídeo MP4, que consume muchos menos datos.

4. Ahora tus fotos serán como snaps

Whatsapp integro la función en la que se puede añadir textos y dibujos a las fotos como lo es en Snapchat. Está función esta disponible para los usuarios beta.

Cambios que estan disponibles para todos los usuarios.

5. Flash frontal para selfis

Aunque tu móvil no tenga flash en la cámara frontal, un truco en la pantalla permite que tu autorretrato nocturno se vea con más claridad. La opción de activarlo te aparecerá automáticamente a la izquierda del botón de foto.

6. Zoom al grabar vídeo

Simplemente, desliza tu dedo arriba (para acercar la imagen) o abajo (para alejarla) cuando estés grabando, sin levantar el dedo.

 

7. También puedes usarlo a lo Dropbox

El límite de un archivo en Whatsapp son 100 MB. No sólo es ideal para mandar archivos, sino también documentos de trabajo o archivos de audio. Crea un grupo y elimina a todos los participantes. Ahora, abre Whatsapp Web y manda el archivo que quieras desde tu móvil a ese grupo de población única. Lo tendrás en el ordenador al momento.

 

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad