Cercado. Después de vivir varios meses en la extrema pobreza, Danielita de 2 años y sus hermanitos fueron rescatados de la torrentera de Chapi (Polobaya) y ahora se encuentran albergados en el CAR Chaves de la Rosa de la Sociedad de Beneficiancia Pública de Arequipa (SBPA).
Como se recuerda Martina Holanda Arratea de 50 años, estuvo viviendo desde mayo, en medio de una torrentera cercana al Santuario de Chapi, junto a sus dos hijos y cuatro nietos. Su hija de 23 años es madre de 4 de los 5 menores.
Todos ellos tuvieron que armar una casa improvisada en medio de la torrentera, después que Martina se quedara sin su vivienda.

YA TIENEN HOGAR
Los 5 menores de 2, 4, 6 y 8 años de edad, fueron recibidos ayer en este albergue con una fiesta sorpresa. Además los niños fueron sometidos a una evaluación médica, psicológica y nutricional. Por otro lado, tanto la abuela y la madre de los pequeños, prometieron mejorar su condición económica. Ellas deberán de acreditar ante el ministerio público, que consiguieron trabajo y vivienda, para poder tener de vuelta a los menores. Mientras tanto ambas podrán visitar a los niños en las fechas acordadas con la SBPA.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap