Una mala maniobra realizada por Alejandro Chambi (46), quien conducía su combi de placa V1B-771, provocó que la unidad caiga a un barranco de aproximadamente 6 metros de profundidad.
El accidente ocurrió al promediar las 17 horas de ayer. La combi que transportaba alimentos para cerdos se despistó y cayó a la torrentera ubicada al final de la calle Huáscar, en los límites de los distritos de Mariano Melgar y Paucarpata. La unidad rodó por varios metros y terminó con los neumáticos hacia arriba.
Al lugar llegaron serenos de Mariano Melgar, bomberos y policías de Miguel Grau, quienes lograron rescatar al conductor Alejandro Chambi. El conductor presenta lesiones múltiples y fue evacuado al hospital Honorio Delgado Espinoza.
La investigaciones del accidente están en manos de la policía de Miguel Grau.
Testigos del hecho indicaron que el conductor del vehículo intentó estacionarse y luego escucharon un fuerte sonido. El vehículo se había caído.
Familiares del chofer dijeron que Chambi vive en Miguel Grau, en Paucarpata, pero fue al lugar para visitar a un pariente cercano.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral