El pasado 12 de setiembre, a las 9:00 a.m., en el distrito de Tiquillaca, comunidad de Chila, Isidro Daniel Callapani Tito se accidentó en la institución educativa del lugar, tras caer de un primer piso; fue auxiliado por los mismos profesores llevándolo hasta la puesto de salud del distrito de Tiquillaca, ahí no pudieron atenderlo; pero inmediatamente fue trasladado en una camioneta de la comisaría del lugar al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, donde recién fue atendido tres días después de haber sufrido el accidente.

“A mí me llevó el señor Francisco Gonzales Flores para destechar y techar una parte de la institución educativa de Chila; a eso de las 8:00 a.m. ya habíamos destechado un lado y del otro lado ya estábamos empezando la loma; yo no me había fijado que la madera estaba apolillada y de repente se rompió la parte donde yo estaba, cayendo abajo, fueron unos cinco metros más o menos”, dijo Isidro Daniel en la sala de Traumatología del hospital de Puno.

“No quiero echar la culpa  a nadie, pero por lo menos que los responsables se hagan cargo de mi persona hasta poder recuperarme, me dijeron que me quedaré inhabilitado hasta seis meses y escuché a un doctor que en Puno no hay personal especializado en la materia, solo en Lima. No sé qué haré, no tengo familia a quien acudir, yo solo trabajaba para mí nada más, ahora que ya no podré trabajar, quién me atenderá; necesito ayuda” señaló Daniel Callapani, con lágrimas en los ojos.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap