La actividad cultural más importante de la provincia de Azángaro, Puno, ya está cerca; se trata del Décimo Cuarto Concurso de Danzas Autóctonas y Décimo Concurso de Danzas Macrorregional Tintiri 2016, actividad que tendrá lugar en la Comunidad de Tintiri muy cerca al histórico santuario del mismo nombre.

Esta actividad se cumplirá el domingo 25 de setiembre, a partir de las 9:00 horas.

Para tal efecto, la comisión y los lugareños están trabajando arduamente a fin de dar la atención adecuada a los conjuntos y población visitante, como el arreglo del escenario, ubicación de las unidades vehiculares, vendedores ambulantes y otros.
Olver Huanca Mamani, presidente de la comisión organizadora, señaló que para tan importante actividad, los participantes registran su inscripción a través de las diferentes vías que se ha habilitado, página web y otros.

PREMIOS
Huanca Mamani también precisó que esta actividad tiene importantes premios para los tres primeros lugares de cada serie; serie “A” premiarán con 5 mil, 3 mil y 2 mil soles; mientras tanto para serie “B” es de 7 mil, 5 mil y 3 mil soles; agregó que los participantes que no logren ocupar los tres primeros lugares también se llevarán la suma de 250 soles por su participación.

UBICACIÓN
Esta actividad se realizará a 12 kilómetros y al noreste de Azángaro,;para llegar hasta el lugar, combis de servicio de transporte urbano realizarán el servicio.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad