Tras una llamada telefónica, se alertó a la comisaría policial del distrito de Cabanillas, provincia de San Román, sobre el incendio de en una vivienda en el sector Mayco del distrito de Cabana; a bordo de una camioneta se apersonaron hasta el lugar para verificar el hecho.

Se trataba de un inmueble de material rústico de aproximadamente 200 metros cuadrados, en donde dos ambientes de dicho inmueble quedaron en cenizas, solo se salvó la construcción de adobe. La propietaria de la vivienda, Evarista Flora Quispe Vilca (56), dijo que perdió sus bienes, consistentes en 10 tinas de plástico, 03 picos, 06 sillas de plástico, 02 ollas y el techo de paja de las habitaciones.

Cabe señalar que el incendio alcanzó un aproximado de 300 metros cuadrados aledaños a la vivienda de pastizales, que pertenecen al poblador Clemente Ticona Blancos.

Sobre las causas del incidente, se rebeló que dos niños estaban jugando y ocasionaron chispas de fuego, y al parecer el viento propagó el incendio, alcanzando la vivienda siniestrada; miembros de la PNP se entrevistaron con la madre de los niños, Victoria Negrete en Juliaca, quien se comprometió a pagar los daños.

Felizmente no se reportaron daños personales ni de animales en el siniestro.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui