Yunguyo. El pasado lunes, pasadas las 9 de la noche, ocurrió un accidente de tránsito en la ruta Yunguyo – Yanapata, sector Quimza Cruz, donde el auto de propiedad del alcalde de Yunguyo, Leonardo Favio Concori Pilco, colisionó con otra unidad vehicular (combi); la autoridad se dirigía al centro poblado de Yanapata, donde vive, y estaba acompañada de su esposa.
DEL ACCIDENTE
Concori Pilco, conducía su vehículo modelo Provox de placa ZlK 144 color plomo, que impactó con la combi de placa Z4I 967 conducida por Wilber Limachi Aliaga, que venía en sentido contrario; se afirma que el auto invadió el carril contrario, chocando lateralmente, tras esquivar la otra unidad.
En el accidente de tránsito no se registraron lesiones personales de consideración, solo daños materiales.
LOS HERIDOS
A los ocupantes con golpes diversos, entre ellos el alcalde provincial, se les practicaron un chequeo médico descartándose cualquier tipo de fractura, igualmente al otro conductor, asimismo se procedió a practicarle el dosaje etílico a ambos, los mismos que fueron enviados al área de Medicina Legal para conocer los resultados.
Hasta el momento se sabe que la Policía Nacional continúa con las investigaciones junto a la fiscal de turno Dra. Nataly Tapia Montes.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap