Cercado. El jefe macrorregional sur del Banco de la Nación (BN), Jaime Sánchez Advíncula, pidió prudencia a los jubilados o beneficiarios de programas sociales antes de denunciar sin pruebas al personal de las ventanillas de su institución acusándolos de entregales billetes falsos, porque está convenido que sus empleados son honestos.
“Para el caso de programas sociales, nosotros no entregamos billetes de 200 soles, menos billetes falsos; pero igual hay una investigación en el caso. Se debe tener en cuenta que en otros lugares pueden darles el dinero falso, pero lo primero que recuerdan los adultos mayores es que sacaron su pago del banco y no lo que pasó en el exterior”, explicó Sánchez.
Asimismo, negó rotundamente que en el banco desaparezcan los depósitos de las cuentas de los jubilados, como denunciaron en julio dos cesantes, quienes contaron que misteriosamente personal de la ventanilla les pidió cambiar la clave de sus tarjetas de débito. Pero al cambiar esta clave quisieron sacar dinero y descubrieron que su pensión ya no estaba.
“La explicación a ese caso ya la tenemos. Ese par de jubilados había sacado su dinero antes de llegar a la ventanilla. Entonces no hay nada que explicar”, criticó.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad