Juliaca. Familiares, amigos y vecinos del universitario asesinado a puñaladas, José Angel Hilasaca Cutipa, llegaron a la cuadra 17 del jirón Piérola para exigir justicia por la muerte del alumno de Ingeniería Civil de la UNA, la situación se complicó cuando la enardecida turba comenzó a realizar disturbios, llegando al punto de incendiar los bienes de por lo menos cuatro cantinas que funcionan de manera ilegal e informal en dicha localidad.
Como se recuerda, el universitario fue asesinado el lunes en la madrugada luego de trabajar como seguridad en uno de estos locales nocturnos del jirón Piérola, siendo apuñalado hasta en 7 oportunidades; la familia y demás seres queridos de la víctima luego de realizar la misa de cuerpo presente, fueron hasta el lugar de los hechos, procediendo a intentar realizar justicia con sus propias manos.
Luego de romper las lunas y puertas de 4 locales, sacaron los bienes, como mesas, sillas, muebles y otros objetos para quemarlos en medio de la pista, todos exigían justicia por esta irreparable pérdida.
Varias ventanas fueron destrozadas, puertas rotas y los bienes quemados, el ataúd fue llevado hasta la misma puerta de estos locales que lamentablemente funcionan a vista y paciencia de las autoridades calceteras, quienes poco o nada pueden hacer ante esta proliferación de locales nocturnos.
Mientras tanto, los vecinos del lugar también apoyaron esta medida de protesta radical, ya que se encuentran cansados que existan muchos locales donde expenden bebidas alcohólicas durante casi todo el día, la policía viene investigando este deceso no habiendo responsables hasta el momento.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui