Macusani. Este último martes, siendo las 7:00 de la noche aproximadamente, en la vía Interoceánica, el camión Mitsubishi con placa de rodaje V1P – 867 conducido por Isidro Pablo Puma Muñoz (60), impactó con el vehículo de marca Yuiyin, con placa de rodaje V1B – 806 que estuvo estacionado en la carretera.
El accidente de tránsito ocurrió en el lugar Quenche, Km 186+520 cerca al peaje, según dio a conocer personal de la Compañía de Bomberos del distrito de Macusani.
Isidro Pablo Puma Muñoz falleció en el acto tras el fuerte impacto que ocasionó el camión, que circulaba a gran velocidad, causando un choque por alcance hacia el otro vehículo estacionado.
Mientras tanto, los heridos Arturo Puma Ccoa y Rubén Castillo Mamani, fueron trasladados al hospital San Martín de Porres de la ciudad de Macusani, para su atención inmediata en el área de Emergencia por el personal de salud, los pacientes fueron auxiliados en la ambulancia del hospital y el apoyo de la ambulancia de Compañía de Bomberos.
Por su parte, el fiscal de turno de Carabaya, Juan Francisco Ruelas Apaza, con la presencia de los efectivos de la PNP de Macusani, realizó el levantamiento del cadáver y fue internado en la morgue del hospital San Martín de Porres.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad