uliaca. Tres presuntos delincuentes, identificados como Jhonatan Pareja Ayquipa (21), William Sacaca Quispe (19) y Elizabeth Pareja Ayquipa (25), fueron intervenidos luego que sustrajeran un celular y dinero en efectivo a un transeúnte identificado como Elio Mamani Arapa, de 18 años de edad.
Los supuestos delincuentes denominados “Los Cusqueños”, habrían distraído a su víctima en inmediaciones de los jirones San Román con 2 de Mayo en el Centro Comercial 2 de la ciudad de Juliaca.
El agraviado manifestó que el incidente se registró momentos cuando se disponía a realizar sus compras por la zona, fue en ese instante que varios sujetos lo distrajeron para despojarle de su celular y dinero en efectivo.
Agentes de Serenazgo Municipal, trasladaron a ambas partes hacia la comisaría Santa Bárbara en la salida a Puno, siendo puestos a disposición de las autoridades pertinentes para que inicien las investigaciones y deslindar responsabilidades dentro de los citados personajes, ya que habrían varias denuncias de presuntos robos ocurridos por inmediaciones de estas transitadas arterias de la localidad calcetera.

Edición digita

Canal Universal