Juliaca. La explanada de la Beneficencia Pública de la provincia de San Román es modificada con trabajos que ejecutan obreros; la población miraba consternada este tipo de hechos, ya que ese local era utilizado normalmente para eventos, como actividades artísticas, deportivas, circos, juegos mecánicos, recepciones de conjuntos folclóricos, entre otros. Ahora increíblemente es modificada para ser un futuro terminal terrestre zonal.

El gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de la provincia de San Román, Eddy Mamani Chambi, confirmó esta versión.
“Estamos construyendo un terminal para que los vehículos salgan de esta explanada, nosotros vamos a administrar este local, lo hacemos en vista que existen terminales informales que deben ser retirados del centro de la ciudad”, señaló el funcionario.

Mientras tanto, la población calcetera ha mostrado ciertos cuestionamientos por la construcción de este nuevo terminal; las obras siguen acelerándose y, sin embargo, no existe pronunciamiento alguno por parte de las empresas de transporte ya que supuestamente este terminal serviría para la salida y llegada de vehículos a distintas provincias de la región.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad