Puno. A pocos días del trascendental encuentro que disputarán los equipos de Credicoop San Román y Fuerza Minera, las apuestas ya corren por los seguidores de ambos cuadros.
José Luis Cáceres, gerente deportivo del representativo financiero, confirmó para las 15:00 horas del día domingo 25 de setiembre el choque de vuelta que jugarán los representantes puneños en el campeonato de la etapa Nacional.
POR LA REVANCHA
Los pupilos de Wilker García, saben que los 3 puntos deben quedarse en casa, por ello saltarán con todo para cobrarse la revancha ante los mineros que salieron airosos en el primer partido en Putina.
Credicoop hoy continúa con sus entrenamientos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, desde las 9 de la mañana.
MINEROS QUIEREN
ASEGURAR
Por su parte, Fuerza Minera se jugará parte de su clasificación a la segunda fase en Juliaca, es por los dirigidos por Leonardo se vienen dando íntegros en los entrenamientos en la localidad de Putina.
Y el defensor, Yampiere Zapata sería la gran novedad, luego de cumplir su sanción al ser amonestado en el duelo con Deportivo Maldonado.
YA JUGARON 3 VECES
Fuerza y Credicoop ya se enfrentaron en tres ocasiones hasta ahora, en la final de la Departamental, en Putina ganaron los Mineros 2 – 0 y en Juliaca los Financieros 1 – 0. Y haca días atrás Fuerza se impuso 2 – 0 a los juliaqueños.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad