Azángaro. Tras un cruce de proyectiles, el personal policial del distrito de Crucero capturó a un sujeto proveniente de la ciudad de Lima con armamento de guerra, el mismo transitaba a bordo de una camioneta junto a sus cómplices.
HECHOS
Al promediar las 17:00 horas de la tarde del día martes robaron una camioneta en el sector Cuyo Cuyo, por lo que el personal policial de Sandia comunicó a la comisaría de Crucero por ello salieron a patrullar a la vía Juliaca- Sandia, exactamente hasta la zona conocida como Oriental sin tener mayores resultados.
Al retornar y cuando pasaban por la zona conocida como Capilla Pampa, divisaron una camioneta e intervinieron pero los ocupantes inmediatamente empezaron a disparar y tuvieron que verse obligados a repeler; mientras se registraba fuego cruzado, los ocupantes huyeron y desaparecieron en la oscuridad.
Sin embargo, haciendo esfuerzos, la policía logró la captura de Miguel Ángel Quispe Adco (31) natural de Lima, minutos después inmediatamente tuvieron que regresar hacia la comisaría de Crucero para hacer la verificación de la camioneta.
ARSENAL
Al registrar se vieron con la sorpresa que contenía un saco de polietileno de colores conteniendo un armamento de guerra de largo alcance G3, con la serie limada con su respectiva cacerina abastecida con 20 cartuchos y 25 municiones, una carabina sin culata con su respectiva cacerina debidamente abastecida con 25 municiones, un fusil con culata plegable con su respectiva cacerina con 20 municiones, una pistola marca Bersa sin número de serie con cacerina abastecida con 20 municiones, una pistola con el número de serie limada con su respectiva cacerina debidamente abastecida con 14 municiones, un revólver marca Taurus 38 abastecido con 5 municiones cal. 38 y 01 munición marca PNP 38 SPL 98, 01 celular marca Alcatel, dos celulares marca Azumi. Además, se encontró 10 espoletas de tiburón grandes de fierro de construcción y 08 pequeñas de fierro de construcción y una cinta de embalaje.

Yura

Edición digita

Canal Universal