Política

Walter Aduviri y Hermes Cauna serán rivales en elecciones

Puno. En octubre del 2011, Hermes Cauna Morales fue elegido como el sucesor de Walter Aduviri Calisaya en la presidencia del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de Puno y en los comicios pasados ambos postularon a diferentes cargos por el aún partido político Democracia Directa, sin embargo en los próximos comicios nacionales o regionales participarán por diferentes organizaciones políticas.
Cauna Morales, excandidato al Congreso de la República, sostuvo que permanecerá en Democracia Directa que ahora se fusionó y llevará el nombre de Más Democracia, cuyo líder es Gregorio Santos.
“No estoy de acuerdo con el cambio de partidos políticos para postular en las elecciones, yo no considero que seamos rivales, Aduviri seguirá siendo mi amigo y mi ‘pata'”, expresó el también exdirigente quien aún tiene la esperanza de ser congresista en el presente periodo de gobierno de PPK ya que presentó una acción de amparo ante el Poder Judicial.
CRITICA A AUTORIDADES
De otro lado, Cauna Morales realizó duras críticas a las autoridades de Puno Iván Flores y Juan Luque. “Se reunieron a espaldas de la población con el enemigo y usurpador (Yamila Osorio) porque no llevaron la posición de la ciudadanía sobre la presa Paltiture”, finalizó.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba