Cayma. Una chispa fue el causante de un dantesco incendio que dejó en cenizas un pequeño inmueble ubicado en la calle Los Arces Nº487. Dicho incendio ocurrió hoy aproximadamente a la 1 de la tarde.
Lo más lamentable, es que los bomberos tuvieron que hacer denodados esfuerzos para obtener agua y controlar el fuego, pues el único hidrante cercano, se encontraba bloqueado, es decir tapado por las construcciones que se hicieron en el lugar.
Solo un anciano
Al momento que inició el incendio, los vecinos del lugar indicaron que en la casa contigua, se venían realizando trabajos de soldadura, y una de las chispas, habría iniciado el fuego.
Dentro del inmueble, se encontraba gran cantidad de material de reciclaje el mismo que es recolectado por su dueño, Humberto Rosas (90) quien no se encontraba dentro de la casa ya que desde muy temprano sale a buscar basura que se pueda reciclar.
Un cisterna de la municipalidad de Cayma, tuvo que llegar al lugar para que finalmente los hombres de rojo puedan controlar el siniestro.
El fuego afectó la vivienda contigua ocasionando la rotura de los vidrios del segundo piso.
Finalmente, personal de limpieza pública, recogió todos los escombros que dejo el fuego.

fleming

Edición digita

Publicidad