Juliaca. Dos avezados marcas armados, tras hacer el seguimiento a una cambista, la interceptaron en la calle para despojarla de una fuerte cantidad de dinero dentro de una tienda de abarrotes.
El espectacular asalto ocurrió en las inmediaciones de los jirones Sucre, González Prada y Mariano Melgar del barrio Túpac Amaru.
FUE INTERCEPTADA
Todo ocurrió cuando la cambista, quien realizaría el servicio delivery para el cambio de dólares, acudió hasta los jirones mencionados de donde descendió de un mototaxi; fue en ese momento que tres sujetos a bordo de dos motocicletas y armados con fusiles G3 realizaron disparos.
LA CERCARON
La cambista aterrorizada intentó escaparse del robo ingresando a una tienda de abarrotes, los hampones ingresaron y le apuntaron con el arma para que les entregue el fajo de dólares que llevaba.
Los delincuentes tras el espectacular asalto escaparon del lugar realizando disparos al aire para amedrentar a los pobladores.
Se supo que la cambista habría retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria para realizar el servicio delivery. Los hampones realizaron un marcaje a la cambista, a quien seguían desde que salió del banco.
DETUVIERON TRÁNSITO
Varios testigos aseguraron se uno de los asaltantes portaba un fusil tipo G3 de largo alcance. Con este armamento hizo disparos al aire y se paró en medio de la pista para detener el tránsito y evitar que los vehículos transiten por el lugar.
Los tres marcas no se quitaron los cascos y las gorras. Las motocicletas eran de color negro con rojo y otra azul.
Una de las balas impactó
contra un edificio, en el lugar se encontraron varios casquillos del fusil que sería utilizado por las Fuerzas Armadas.
RESERVA
Las investigaciones se llevan a cabo en estricta reserva ya que la cambista teme por su vida.
La policía protege la identidad de la agraviada, quien salvó de ser baleada por los marcas a quienes no les importó perpetrar el asalto frente a varios pobladores, quienes vivieron momentos de pánico.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui