Cercado. Se conmemoró una vez más el Día del Estudiante en todo el Perú, causa suficiente para que el Consejo Regional del Deporte IPD-Arequipa le rinda tributo a través de la “Copa de la Amistad 2016”.
El gran encuentro de confraternidad y amistad reunió ayer a tradicionales colegios como San Juan Bautista de la Salle, Gran Unidad Escolar Mariano Melgar (GUEMM), Independencia Americana y De la Salle.
El fútbol y atletismo engalanaron la jornada deportiva en el estadio Melgar.
En cuanto al balompié, San Juan Bautista de la Salle logró la presea de oro tras ganar en penales 4-1 a la “I” y golear 3-0 a la GUEMN. Por su parte, este último logró su pase a la final al superar 1-0 a De la Salle.
Con respecto al atletismo, en la prueba de 100 m, Helard Cuadros (Independencia) fue el primero, Sebastián Vilca (De la Salle) el segundo y Sebastián Taravay (San Juan) ocupó el tercer puesto.
Por su parte, en 800 m. planos, Jhosue Castrillón (Independencia) ganó la presea de oro, Bruno Neyra (De la Salle) la de plata y el bronce fue para Cristian Domínguez (Independencia) y Carlos Flores (San Juan).
En cuanto a postas 4x 100, Independencia Americana es el as, el colegio De la Salle se ubicó segundo y la I.E. San Juan Bautista de la Salle es el tercero.

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
rrodriguez@editoramultimedios.pe

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui