EE.UU: Esta noche se realizará el primer debate presidencial entre los dos candidatos punteros en busca de la Casa Blanca y se espera atraiga a más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos, faltando seis semanas para las elecciones.

Será un choque de personalidades, estilos y filosofías entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

Cualquier error de juicio de uno de los contendientes podría tener un impacto catastrófico en las urnas el 8 de noviembre. Las diversas encuestas muestran una competencia cerrada, en la que Trump o Clinton toman la delantera cada pocos días tanto en el voto popular como en el colegio electoral.

El debate durará 90 minutos y se concentrará en tres temas principales: El rumbo que busca Estados Unidos, lograr prosperidad y garantizar la seguridad de la Unión Americana. Aunque el debate será moderado por el periodista Lester Holt de CBS News, el mismo será ampliamente transmitido por televisión, internet y medios sociales, incluyendo Facebook Live y Twitter.

 

fleming

Edición digita

Publicidad