Huancané. Ayer al promediar la 13:30 horas, en la vía Huancané – Vilquechico, kilómetro 7, se produjo un accidente de tránsito por despiste de la camioneta blanca (patrullero) de placa de rodaje PNP LI- 249, LT-2497 perteneciente a la Comisaría de Rosaspata, jurisdicción de la provincia de Huancané.

Según se pudo apreciar a simple vista, se presume que se habría dado varias vueltas de campana por el estado en el que quedó el vehículo; así mismo con relación a quienes iban al interior del patrullero, se conoció que dos efectivos resultaron heridos.

Según algunos testigos, señalan que los efectivos habrían estado en aparente signo de ebriedad y solo registraron lesiones no tan considerables, dichos elementos policiales fueron atendidos en el hospital Lucio Aldazabal Paucar.
Sin embargo lo curioso fue que uno de los heridos desapareció sorpresivamente del nosocomio, tanto así que lo tuvieron que detener para que sea atendido en el nosocomio chirihuano.

LOS HERIDOS
Los efectivos de la Policía Nacional que protagonizaron el accidente, fueron identificados como SO3 Apaza Ticona Harold y SO2 Luis Chucos Salvador.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui