Ayer al promediar las 4 de la tarde, se registró un lamentable accidente de tránsito en el centro poblado de La Rinconada, cuando una unidad vehicular se despistó, dando vueltas de campana, en la trocha carrozable de Santa Rosa de Poquera, del centro minero de La Rinconada.

El conductor y responsable del accidente de tránsito, fue identificado como Luis Alberto Lozada Flores (35), natural de Arequipa, con domicilio en el barrio Alto Huáscar del centro poblado de La Rinconada, el mismo que estaba conduciendo el camión volquete de color blanco, marca Jimbei, de placa de rodaje D3D 859, quien comentó que al llegar a la segunda curva de la trocha carrozable, se le vaciaron los frenos, tomando velocidad y perdiendo el control de la unidad vehicular.

Producto del accidente de tránsito, Jampiere Triveños Mas (35), perdió la vida por TEC grave, mientras que los ciudadanos Rubén Efrin Quispe Quispe (31), y Alexis Delgado Núñez (38), resultaron con serias lesiones, quienes fueron trasladados a la ciudad de Juliaca, por la gravedad de sus heridas.

El representante del Ministerio Público, Roberto Ochoa Romero, fiscal provincial de Ananea, ordenó iniciar con las diligencias del caso.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad