Puno. Se va a cumplir dos años de gobierno en la Municipalidad Provincial Chucuito – Juli y a la fecha no se ha inaugurado obras de envergadura a nivel de la provincia, así lo dio a conocer Adalberto Mamani Velásquez, presidente del comité de revocatoria.

En declaraciones a Sin Fronteras, manifestó su desacuerdo y rechazó categóricamente el actual accionar del burgomaestre provincial, Juan Carlos Aquino Condori, al tiempo de señalar que durante este período solo se ejecutaron obras simples y de arrastre, otras estarían abandonadas, por lo que no se evidencia la intención y pretensión de cumplir las promesas de campaña, aseveró.

Según el dirigente Aquino Condori, durante este periodo debía ejecutarse un promedio de 24 proyectos pertenecientes a la pasada gestión.

También cuestionó la actitud del alcalde por priorizar su tiempo para su equipo de fútbol en Arequipa (Binacional) y descuidar obras de envergadura, como los servicios básicos, entre ellos el agua potable.

Mamani Velásquez exhortó a la población a seguir apoyando el proceso de revocatoria ante el incumpliendo e ineficiente trabajo de la autoridad municipal.

Asimismo, mencionó que hoy sostendrá una audiencia en la Prefectura Regional a fin de solicitar garantías personales, luego de haber recibido amenazas de muerte.

Yura

Edición digita