Putina. Personal de la Comisaría sectorial de la provincia de San Antonio de Putina, tras tener conocimiento sobre el fallecimiento de un ciudadano, en una de las pozas de la piscina municipal de Putina, se constato al lugar para realizar la verificacion del caso.

Al llegar al recinto, en la poza número 4, encontraron a una mujer adulta, tendida en el suelo, la misma que fue identificada como; Zoila Rodrigo Quispe (60), dandose cuenta a la fiscalía provincial para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo de la occisa, fue trasladada al hospital Carlos Monje Medrano de la ciudad de Juliaca, mientras se ordenó iniciar con las investigaciones del caso.

Según el médico de turno de la posta de salud de Putina, se identificó que la sexagenária perdió la vida por un paro cardiaco; sin embargo la necropsia de ley, determinará las causas del deceso.

El hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde del día de ayer, la mujer habría venido desde la ciudad de Juliaca para pasar un día en las pozas de Putina, sin pesar que seria su último recinto. Se supo que en la habitación se encontraba sola, mientras que en otra poza se encontraba otro de sus familiares.

Se descarta un supuesto ahogamiento, puesto que el cuerpo del cadáver se encontraba encima de las gradas de la poza.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad