La vida de una humilde anciana estuvo en peligro luego que un camión cargado de material de construcción   descendiera por una calle empinada y se empotrara en la casa de la longeva, que es de material rústico. La víctima terminó con severas heridas.

Este hecho, que pudo terminar en una verdadera tragedia, se registró ayer en la tarde en inmediaciones de los jirones Cancharani y Palomani. Según testigos, el camión de placa V3D – 759, conducido por Cerilo Cutimbo Laquise (45), estaba estacionado en el jirón Palomani y que al parecer el piloto descargaba material de construcción.

“Vimos de pronto que el camión bajó y el chofer no tuvo tiempo de reaccionar. El pesado vehículo terminó dentro de la casa y el piloto corrió para ver si había heridos. El mismo chofer sacó a la anciana Faustina Huayhua Quispe (74) y la llevó a la posta de Vallecito donde no la atendieron y por eso se la tuvo que llevar en un taxi al hospital”, dijo un vecino.

La policía presume que el piloto olvidó enganchar el freno de mano y de colocar cuñas, pero el chofer habría indicado que fue el peso que le jugó la mala pasada. El carro destruyó la barrera metálica de la casa.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral