Arequipa

Restringen paso de vehículos pesados por puente Fierro

La Municipalidad de Arequipa, a través de la Gerencia de Transportes, restringirá el paso de camiones, camionetas y minivan por el puente Fierro, con la finalidad de preservar la estructura del mencionado puente.

Según indico el Subgerente de Circulación Vial  Lic. Ismael Ortiz Flores, se ha solicitado el apoyo de personal policial para evitar que vehículos con gran tonelaje puedan transitar por el mencionado puente, permitiéndose únicamente el paso de autos.

Para ello también se colocaran barreras laterales así como limitadores de altura, evitando el paso de mini van, camionetas etc. que excedan la altura de los vehículos livianos. También se han tomado medidas como el regular el tiempo en los semáforos de la Av. la Parra a fin de garantizar una mayor fluidez para el paso de autos por el puente Fierro.

Actualmente se producía una congestión de 50 unidades a lo largo del puente, lo cual se mejorara con el incremento del tiempo en los semáforos. Finalmente en 30 días se tendrán los resultados de la evaluación de los especialistas y tomar las acciones correspondientes para garantizar su conservación.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba