Juliaca. La delincuencia sigue latente en Juliaca, sujetos encapuchados y provistos con armas de fuego causan el terror en viviendas calceteras, nuevamente utilizando una escalera de madera perpetran sus atracos, en esta oportunidad se llevaron 50 mil soles.
ASALTO
Uno de los asaltos se produjo por inmediaciones del jirón Rímac en la urbanización Santiago Ríos, cuando un grupo de asaltantes ingresaran al inmueble logrando llevarse 50 mil soles. El asalto se registró ayer al promediar las 2 de la madrugada, según versión de los vecinos de la zona, más de 6 delincuentes ingresaron a la vivienda y habrían atado de pies y manos al propietario del inmueble identificado como Juan Mamani Cota de 40 años de edad.
Asimismo los malhechores envenenaron a varios canes de las viviendas vecinas. En el lugar se encontró casquillos de bala que fueron acordonados por los serenos hasta la llegada de los efectivos policiales, los delincuentes en su huida realizaron hasta tres disparos.
UNO MÁS
Mientras tanto en el jirón Ubinas de la urbanización Pueblo Joven, un grupo de delincuentes provistos con armas de fuego ingresaron a la vivienda de Octavio Trujillo Ccama (48), en dicha vivienda a un costado también se halló una escalera de madera que utilizaron los sospechosos para cometer el atraco, se desconoce el monto de lo sustraído.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad