Juliaca. Lamentable fue la muerte de un chofer, quien fue encontrado sin vida con la cabeza ensangrentada dentro de la tolva de su camión.
El hecho ocurrió a las 6 de la tarde del último miércoles en la vía Juliaca-Lampa en el sector Concapata, de la comunidad de Unocolla.
María Mamani Huamán (45) esposa de Néstor Callata Benavente (45) encontró la trágica escena, cuando fue a buscar a su pareja porque tardaba mucho en retornar.
ACCIDENTE
La víctima salió de su vivienda alrededor de las 5 de la tarde, en su volquete de placa de rodaje Z5Y-761. Al llegar a la cantera empezó a cargar rocas, ya cuando culminó su trabajo habría intentado cerrar la puerta de la tolva, pero habría resbalado y se golpeó la cabeza al caer contra las enormes rocas.
La falta de ayuda hizo que el hombre pierda la vida después de algunos minutos.
Esta hipótesis policial que se maneja será descartada tras el examen de necropsia de ley.
LEVANTAMIENTO
Al lugar llegó personal de Serenazgo, quienes cercaron el lugar hasta la llegada de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y representante del Ministerio Público, Ángela Catacora Aguirre, para iniciar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Los restos de la víctima fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, para ser internado y se le practique el examen de necropsia.

Yura

Edición digita