¡Increíble! Un grupo de delincuentes ingresaron a una tienda de bordados robando más de 100 polleras y otros trajes, cuyo valor alcanzaría los 40 mil soles. Asimismo, los hampones encontraron dinero en efectivo por casi 5 mil soles.

Este lamentable hecho se registró ayer en la madrugada en una tienda de bordados ubicada en la segunda cuadra de la avenida Laykakota, en Puno. Según fuentes, Olga Ccama, encargada del negocio, llegó por la mañana a su local encontrando la puerta entreabierta. Desesperada, la mujer alertó del hecho a la policía. Al lugar se hicieron presentes los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes ingresaron al taller de trajes para hacer las primeras indagaciones y recoger algún indicio o prueba que ayude a dar con el paradero de los facinerosos.

Cabe mencionar que una de las puertas de acceso no habría estado violentada. Los detectives, tras las primeras pericias, se retiraron del local para continuar con las investigaciones.

Otras fuentes señalaron que algunos de los vendedores de tiendas contiguas a la afectada, habrían visto desde tempranas horas la puerta entreabierta y que no avisaron del hecho a la dueña de la tienda de bordados.

No sería la primera vez que se registra un robo de este tipo, hace varios meses otra tienda de bordados habría sido víctima de los hampones.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad