Puno. Los responsables del Policlínico Metropolitano EsSalud Puno, ubicado en el jirón Arequipa N° 950, parece que se desanimaron en seguir luchando para no ser desalojado por la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno (SBPP), ya que en cuatro reuniones llegaron a la conclusión que definitivamente tendrán que dejar el edificio que alquilan desde el 2011, y en el cual invirtieron mucho dinero para la refacción.
“Nosotros queremos que nos reconsideren el contrato, porque en realidad nos costó mucho a las personas que dirigimos la Red Asistencial Puno. Ahora, si nos trasladamos de local, tendríamos que remodelar y sacar una nueva certificación del Indeci, acá se hizo todo, se invirtió más de 200 mil soles”, señaló Marisela Serruto Mujica, directora de CAP III Metropolitano.
En ese sentido, informó a la población y a los más de 34 mil asegurados que cobertura el Metropolitano, que los están obligando a buscar un nuevo local, pero no es fácil encontrar. “Ojalá que el presidente de la SBPP se ponga la mano al corazón y acepte. Nosotros siempre hemos pagado las alzas de acuerdo a la merced conductiva, que es el 10% demás, lo que nos piden es imposible pagar. El alcalde también debe mediar, es un interés social”, subrayó.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap